630 141 711 /  632 862 479

Ofrecemos una variedad de SERVICIOS para que disfrutres DE NUESTRAS MASAJISTAS

Todo lo que has imaginado durante tanto tiempo se lo puedes pedir a las chicas de Bilbao en Chanel Relax.

?.
En nuestra Chanel Relax encontrarás un buen ambiente de trabajo y buena remuneración.
Mándanos un email a info@chanelrelax.com junto con tus fotos, teléfono y nombre, o rellena el siguiente formulario de contacto, e intentaremos responderte a la menor brevedad posible.

PAOLA

COLOMBIANA
40 años | 100 60 60 |

CHANTAL

CUBANA
39 años | 100 70 90 |

MONICA

COLOMBIANA
32 años | 85 62 95 |

ANGELICA

VENEZOLANA
27 años | 95 62 94 |

 

Servicio de masajistas de lujo en Bilbao

Todo lo que hacemos es pecado

Somos un servicio de masajistas en Bilbao especializado en ofrecerte a las más bellas y selectas chicas de compañía de la ciudad. Delicadas y traviesas, nuestras masajistas de lujo te dejarán explorar lugares que siempre quisiste conocer, descubrir sensaciones siempre supiste que existían. Ahora es el momento de recorrerlas con un servicio profesional y discreto.

El servicio de masajistas de lujo en Bilbao al que acabas de acceder ha sido diseñado por y para personas especiales. Caballeros y damas que desean disfrutar de experiencias maravillosas de la mano de masajistas increíbles que han convertido su pasión en su forma de entender la vida. Saben lo que desean los clientes solventes y no ponen límites al deseo.

Por ello, nuestro servicio de masajistas en Bilbao aporta el valor añadido de que ambas partes se deleitan plenamente con lo que hacen. Sin ataduras, sin compromiso, sin dañarse. Aprovechando las bondades de los juegos de pareja... y ¿por qué no ampliar el dúo?

Solo tú pondrás los límites. Accederás a lo otros ansían, degustarás lo que otros apenas alcanzan a apreciar en sus fantasías. Tú propones, ellas los convierten en realidad.

Notarás la diferencia entre una servicio de masajistas de lujo en Bilbao profesional, de calidad, cualificado y pensado para garantizar la satisfacción del cliente y... todo lo demás. Si estás cansado de lo mismo de siempre y quieres romper con la rutina con una experiencia diferente y gratificante, este servicio es para ti.

Servicio de masajistas en Bilbao, porque la diferencia se aprecia en cada detalle.